Publicidad
Bolo: "Lo tenemos muy fácil, hay que estar como los dos últimos partidos"

Bolo: "Lo tenemos muy fácil, hay que estar como los dos últimos partidos"

DEPORTES IR

Jon Pérez Bolo, durante el entrenamiento de ayer en el anexo. | SDP Ampliar imagen Jon Pérez Bolo, durante el entrenamiento de ayer en el anexo. | SDP
J. A. | 05/11/2021 A A
Imprimir
Bolo: "Lo tenemos muy fácil, hay que estar como los dos últimos partidos"
Fútbol / Segunda División El técnico de la Deportiva deja clara la línea a seguir por su equipo y destaca lo «complicado» de la visita al Anxo Carro de Lugo
Jon Pérez Bolo dejó claro el plan de partido para su Ponferradina de cara a tratar de lograr la victoria en Lugo, tan «fácil como ver los dos últimos partidos, así tenemos que afrontar cada encuentro y estaremos más cerca de ganar aunque el rival pueda ser mejor y ganarte».

Y es que el técnico de la Ponferradina afirmó que su equipo tiene que «ser intenso, valiente, defender junto, todo lo que no sea eso sería dar un paso atrás y es lo que tenemos que hacer más allá del resultado». En ese sentido se mostró satisfecho con lo ocurrido ante el Huesca ya que achacó el empate «a una cuestión de acierto, tuvimos varias y no permitimos ninguna más allá del penalti. Lo hicimos bien pero nos faltó acierto». En ese sentido, reconoció que a su equipo le está «costando» llevarse los partidos cuando el rival se queda con un jugador menos, algo que ha ocurrido en la mitad de las jornadas: «Todo el mundo piensa que al jugar con uno más el partido ya está ganado y nos equivocamos, no me enfada, pero nos está costando, debemos estar tranquilos, generar peligro y no volvernos locos en esa situación». Sobre esa situación, aseguró que se debía más a una cuestión «de que el rival está teniendo mala suerte, son acciones de infortunio, no de ir a hacer daño».

Sobre el Lugo, afirmó esperar «un partido complicado, más aún en su campo, tenemos ganas de romper ese dato negativo de no haber ganado nunca allí en Segunda». Un partido en el que adelantó el técnico que el ritmo podría ser bajo por la carga de partidos: «No estamos nadie igual de frescos que en una situación normal, a nosotros nos gusta un ritmo alto, el otro día no pudo ser porque estábamos un poco cansados, en Lugo intentaremos que el partido sea un poco más vivo».
Volver arriba
Newsletter