Publicidad
Bolo: "Lo que pasó en Tenerife no se puede volver a repetir"

Bolo: "Lo que pasó en Tenerife no se puede volver a repetir"

DEPORTES IR

Un instante del partido entre Tenerife y Deportiva. | LALIGA Ampliar imagen Un instante del partido entre Tenerife y Deportiva. | LALIGA
J. C. | 10/09/2021 A A
Imprimir
Bolo: "Lo que pasó en Tenerife no se puede volver a repetir"
Fútbol / Segunda División El técnico de la Deportiva ve al Almería "como un grandísimo equipo, con una plantilla muy amplia y que tiene muy claro cómo afrontar los partidos"
«Hablamos sobre lo que pasó y lo de Tenerife no se puede repetir, debemos mantener nuestra línea pase lo que pase en los partidos. He visto al equipo esta semana como yo quería, con ganas, ilusión y disfrutando de cada entrenamiento».

Así analizaba el técnico de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, lo que se ha encontrado tras la derrota de la semana pasada, de la cual intentarán resarcirse frente a uno de los equipos más poderosos de Segunda División, el Almería, a quien le tienen tomada la medida pues le han ganado en tres de sus cuatro últimas citas: «Las estadísticas están muy bien y disfrutamos mucho en las dos últimas temporadas, pero vivo el presente y vamos a tener un grandísimo equipo enfrente».

«Ojalá podamos repetir lo que hicimos en las temporadas anteriores», añadía el preparador berciano, haciendo hincapié en que el Almería «tiene una plantilla muy amplia, con buenos jugadores que tienen claro cómo afrontar los encuentros. Les esperamos con ganas para contrarrestar lo que nos puedan plantear durante el partido y llevarnos los tres puntos».

La Deportiva recuperará a Amir pero es duda uno de los últimos en llegar, Paul, que «tiene un golpe del amistoso del miércoles y habrá que ver cómo evoluciona».
Volver arriba
Newsletter