Publicidad
Bolo: "La suerte que nos ha faltado otros días nos ha sonreído esta vez"

Bolo: "La suerte que nos ha faltado otros días nos ha sonreído esta vez"

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. A. | 05/12/2021 A A
Imprimir
Bolo: "La suerte que nos ha faltado otros días nos ha sonreído esta vez"
Fútbol / Segunda División El técnico de la Deportiva reconoce que el Mirandés "mereció más", pero celebra un triunfo "muy importante, más aún sufriendo de esta forma"
Sincero con lo ocurrido sobre el terreno de juego, pero exultante tras haber conseguido una victoria «muy sufrida», Jon Pérez Bolo celebró el triunfo de su equipo ante un Mirandés dejó claro que «mereció más».

«Ganar siempre es importante, y sufriendo así mucho más, la suerte que nos ha faltado en otros partidos hoy nos ha sonreído, sabíamos que iba a ser muy complicado, pero ha sido el equipo que más nos ha sometido en nuestro campo», alababa el técnico del rival. Pese a ello, reconocía que «el fútbol es injusto muchas veces y el Mirandés se merecía muchísimo más».

Así, señalaba Bolo que «desde el principio he visto al equipo que le faltaba una marcha más, no hemos llegado frescos al partido, no hemos tenido piernas para ir a robarles más arriba, hemos estado demasiado bajos, no hemos ido juntos a robar el balón y ante un equipo que juega muy bien al fútbol nos han llegado muchas veces, por suerte tenemos un grandísimo portero que nos ha mantenido y ha aparecido una de nuestras estrellas para ganar el partido en una gran jugada de Paris».

Llamaba el técnico a «corregir los errores y disfrutar de la victoria», dejando claro que «nuestra forma de ver el fútbol es sufriendo, con el 1-1 hemos tenido que dar un pasito adelante, hemos sufrido, aguantado y esperado nuestro momento, sabemos que tenemos que trabajar los partidos hasta el final, estamos acostumbrados a ello y se ha demostrado».

Un triunfo que es el perfecto reflejo de la gran dinámica que vive el conjunto berciano, algo que espera el técnico «aprovechar en los 3 partidos que nos quedan este año, los 2 de liga y 1 de Copa, tenemos que tener ambición para ganarlos todos».
Volver arriba
Newsletter