Publicidad
Bolo: "Hemos ganado en altura, poderío aéreo y físico esta campaña"

Bolo: "Hemos ganado en altura, poderío aéreo y físico esta campaña"

DEPORTES IR

Bolo da instrucciones durante el encuentro de presentación. | SDP Ampliar imagen Bolo da instrucciones durante el encuentro de presentación. | SDP
J. C. | 13/08/2021 A A
Imprimir
Bolo: "Hemos ganado en altura, poderío aéreo y físico esta campaña"
Fútbol / Segunda División El técnico de la Deportiva señala que "la ilusión debe ser seguir dando pasos adelante en todo" y destaca el "valor humano grandísimo" de los fichajes
«En altura, poderío aéreo y físico hemos ganado esta temporada. ¿Perdido? El tiempo nos dirá, pero traemos jugadores con un valor humano grandísimo».

Así valoraba el técnico de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, los cambios sufridos por su equipo de cara a la nueva temporada que para los bercianos arranca este sábado, con el partido frente a un Alcorcón que «tiene un gran conocimiento de la categoría y seguro que nos tiene muy estudiados».

«Es un equipo muy sólido, vertical, con jugadores con mucha experiencia y que sabe lo que hay que hacer en cada momento», añadía sobre el primer rival el entrenador berciano, que reconocía que su equipo «físicamente no llega al 100%, pero necesitamos sumar. Hay que intentar ponernos lo mejor posible cuanto antes».

«Hay bastantes cambios y unos se han adaptado a lo que pido antes. Tenemos claro con quién empezar» Así, Bolo resaltaba sobre la posibilidad de que el once esté muy definido por lo visto en los últimos choques de pretemporada que «hemos probado cosas en pretemporada, hay bastantes cambios en plantilla y de los jugadores nuevos unos se han adaptado a lo que les pido antes que a otros, y tenemos claro con quién empezar», si bien también también dejaba claro que «esta liga es ilusionante pero igual de dura que todas y a lo largo de ella todos tendrán la oportunidad, contarán con su momento y aportarán cosas positivas porque estoy muy contento con la gente que ha venido y cómo está trabajando».

«El Alcorcón es un equipo muy sólido, vertical y con experiencia para saber qué hacer en cada momento» «Me gustaría que el día antes de empezar la competición el mercado estuviera cerrado pero nosotros no ponemos las normas», añadía por su parte sobre el hecho de que resten al menos dos fichajes por llegar un Bolo que acerca de la vuelta del público al Toralín dejaba claro que «llevamos mucho tiempo deseando que entre gente al campo y ojalá siga mejorando todo y dentro de poco no haya tantas restricciones, entren todos y se vea un campo lleno de gente, porque sabemos lo que es eso para el contrario».

Por último el técnico, que también analizó la no continuidad de Pablo Valcarce señalando que «por circunstancias que los dos conocemos tomó una decisión y no ha podido ser que siguiera con nosotros», destacó el peligro de los recién ascendidos pese a que como es habitual se les coloque como candidatos al descenso («estoy convencido de que los cuatro van a dar mucha guerra»), y aseguró que el objetivo en esta temporada del centenario «va a ser seguir ilusionando a la afición, dando pasos adelante en todo y mejorando al club en cada aspecto, que nosotros y él sigamos creciendo».
Volver arriba
Newsletter