Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Bolo: "Cuanto antes tengamos colchón de puntos mejor, llegarán momentos difíciles"

Bolo: "Cuanto antes tengamos colchón de puntos mejor, llegarán momentos difíciles"

DEPORTES IR

Bolo, durante el último encuentro frente al Málaga. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Bolo, durante el último encuentro frente al Málaga. | MAURICIO PEÑA
J. C. | 08/11/2019 A A
Imprimir
Bolo: "Cuanto antes tengamos colchón de puntos mejor, llegarán momentos difíciles"
Fútbol / Segunda División El técnico de la Deportiva avisa de que "estamos en una situación cómoda, pero esto da la vuelta muy rápido" y ve "otra prueba de fuego" en Santander
Apelando a la prudencia pese al gran momento que atraviesa su equipo. Así se mostraba este viernes el entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, que reconocía que poder firmar el mejor arranque de la historia de los bercianos de Segunda es «un objetivo bonito para poder cumplir», pero que el reto es «lograr los tres puntos para poco a poco ir asentándonos en la categoría. La meta es plantar cara a todos los equipos, competir al 100% y cuanto antes tengamos un colchón amplio de puntos mucho mejor, porque la Segunda es muy larga y complicada, y seguro que llegarán momentos difíciles que serán más fáciles de afrontar si lo tenemos».

De momento los bercianos le sacan diez puntos a su rival de este domingo (18:00 horas), el Racing de Santander, si bien el técnico considera que «el fútbol no ha sido todo lo justo que debiera con ellos, merecían tener más puntos en su casillero»; y avisa de que «ahora estamos en una situación cómoda y ellos no, pero esto da la vuelta muy rápido, por lo que tenemos que seguir trabajando con las mismas ganas y buscar ese pelín de suerte para mantenernos así».

«Nuestra identidad siempre es la misma, varía el sistema o los jugadores. Cada partido es una pequeña batalla» Con el puesto de su entrenador Iván Ania en juego, Bolo espera que El Sardinero se vuelque con su equipo, señalando que «conozco el ambiente que hay allí y van a animar a tope a su equipo porque lo necesitan. Será otra prueba de fuego para la Ponferradina, ese tipo de ambiente nos motiva y queremos hacer las cosas bien».

«Iván Ania trabajará el aspecto anímico y es un equipo con jugadores con experiencia a los que no les van a pesar las piernas por la situación», incidía el preparador berciano, que sobre el planteamiento que sacará su equipo en el choque apuntaba que «la competición es muy igualada y los partidos son pequeñas batallas donde tienes que sorprender al rival. La identidad de la Ponferradina siempre es la misma, varía el sistema o los jugadores, porque trabajamos sólo el partido mas inmediato».

«Los que salen de lesión tendrán que trabajar un poco más para ponerse al mismo ritmo que el resto» La cita la afrontará la Deportiva, por primera vez en la temporada, con todos sus piezas, algo sobre lo que Bolo afirmaba que «estamos contentos, ahora el mayor problema es para nosotros, pero bendito problema»

«Unos están en mejor forma que otros porque alguno sale de lesión y tendrá que trabajar un poco más ponerse al mismo ritmo que sus compañeros», reconocía no obstante, añadiendo que «al 100% no van a estar los 26 jugadores todas las jornadas, por eso tenemos una plantilla amplia para poder elegir y, cuando tengamos contratiempos, tener gente para poder suplir y buscar soluciones a esos problemas».

La visita al Sporting será el sábado día 7 a las 18:00 horas

La Deportiva ya tiene horario para uno de los desplazamientos más esperados. La visita al Molinón para medirse al Sporting de Gijón será el sábado 7 de diciembre a las 18:00 horas.
Volver arriba
Newsletter