Publicidad
Bolo: "Aunque al final no haya más fichajes hay plantilla para pelear por todo"

Bolo: "Aunque al final no haya más fichajes hay plantilla para pelear por todo"

DEPORTES IR

Bolo, durante el último choque en El Toralín. | LALIGA Ampliar imagen Bolo, durante el último choque en El Toralín. | LALIGA
J. C. | 21/01/2022 A A
Imprimir
Bolo: "Aunque al final no haya más fichajes hay plantilla para pelear por todo"
Fútbol / Segunda División El técnico de la Deportiva señala que "necesitamos que El Toralín vuelva a rugir y a ayudarnos, en los últimos partidos no he notado esa presión de siempre"
«Buscamos un jugador que nos aporte deportivamente y dentro del vestuario sea como todos los que tenemos, lo personal es un aspecto muy importante y que miramos. Estamos trabajando todos, con el pico y la pala y atentos a ver lo que podemos conseguir, pero si al final no conseguimos lo que buscamos no va a pasar nada, tenemos plantilla suficiente para pelear por todo lo que nos pretendamos».

Así analizaba el técnico de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, la búsqueda del conjunto berciano de una última pieza para su equipo antes de que se cierre el mercado, si bien por encima de ello lo que tiene «es la esperanza de que este mercado no suceda y los que estemos sigamos hasta el final, que hemos tenido un poco de miedo porque los últimos años han venido equipos y se han llevado a jugadores a su proyecto, lo que también es un orgullo y señal de que algo estarán haciendo bien. Si luego además somos capaces de convencer a alguno para que venga mucho mejor».

«Estamos trabajando todos con el pico y la pala, estando atentos a lo que podemos conseguir en el mercado» Más allá del análisis de mercado, Bolo también lanzaba un mensaje a la afición apuntando que «si soy sincero en los últimos partidos no he notado esa presión en El Toralín como la que he vivido casi desde que lo pisé, que cuando hablas con los rivales saben dónde van a jugar, la presión que van a tener, lo que animan... Quiero que el campo vuelva a rugir, a apretar, a ayudarnos cuando nos caigamos y disfrutar cuando se hagan las cosas bien, que el rival vea lo que hay porque también eso hace que tiemblen en ciertos momentos. Queremos seguir disfrutando y para eso les necesitamos al 100%, si no perdemos una baza fundamental, son una de las patas de la mesa fundamentales para nosotros y si tenemos esa fortaleza sería una pena no aprovecharla».

«Si salimos con una buena puntuación de los 3 próximos partidos nos colocaríamos en una situación privilegiada» En cualquier caso, con las visitas a Huesca y Girona y el choque en casa con el Tenerife en el horizonte de las tres próximas jornadas, el entrenador berciano reconocía que «nos enfrentamos ahora a tres grandes rivales que lo normal es que estén peleando por el ‘playoff’ y no creo que vayan a ser determinantes, pero sí importantes. Si hacemos buenos partidos y una buena puntuación nos colocaríamos en una situación privilegiada, pero si no somos capaces de hacerlo tendríamos todavía muchas opciones de optar a cosas importantes».

De momento en el primero en Huesca confía en que se note un parón que les ha «servido para estar un poco más fuertes de piernas, porque estábamos algo cansados», pero también para «recuperar efectivos, el único que no está por lesión es Castellano que el lunes se incorporará al trabajo con el equipo».
Volver arriba
Newsletter