Publicidad
Miércoles, 30 de septiembre de 2020 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú
Bierzo Vivo lanza un calendario con 12 niños de Los Barrios

Bierzo Vivo lanza un calendario con 12 niños de Los Barrios

ACTUALIDAD IR

Imagen que anuncia el calendario. Ampliar imagen Imagen que anuncia el calendario.
M.I. | 16/11/2019 A A
Imprimir
Bierzo Vivo lanza un calendario con 12 niños de Los Barrios
Sociedad En breve se lanzará una campaña de financiación 'crowdfunding' a través de Internet para poder adquirir el almanaque
La asociación cultural de Los Barrios Bierzo Vivo, con el apoyo de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ponferrada, acaba de publicar su nuevo calendario 2020 que tiene como protagonistas a los niños del pueblo.

«En lugar de llamar al calendario ‘Colores de Los Barrios’ este año colgará el título de ‘Infancia en Los Barrios’ y trata de rendir homenaje a la infancia rural, a los niños y niñas que viven en el pueblo, que por desgracia no son tantos. Ellos son la esperanza y el futuro y queremos ponerlo en valor», explican desde la agrupación para presentar y difundir la iniciativa.

Un niño por cada uno de los meses del año, fotografiados por Javier Cabezas ofrecen una sonrisa junto a otras fotos de la fauna y flora de Los Barrios de Germán Ramos «haciendo un guiño a la protección del medio ambiente».

En breve se lanzará una campaña de financiación ‘crowdfunding’ a través de Internet para poder adquirir el calendario (http://www.verkami.com/projets/25168-calendario-2020-infancia-en-los-barrios)  que tendrá un precio simbólico de cinco euros y que se puede reservar ya en villardelosmundos@gmail.com para que la asociación pueda tener una previsión de cuántos ejemplares deben imprimir. 

Esta iniciativa de realizar un calendario surgió hace dos años con el objetivo de «hacer pueblo» al tiempo que servía de promoción en ferias turísticas.

Desde entonces casi todos los vecinos cuelgan su calendario de Los Barrios en sus casas y además aprovechan para adquirirlos y regalárselos a sus parientes para ofrecer un recuerdo artístico.
Volver arriba
Newsletter