Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Bicitractor, para cultivar de forma ecológica

CULTURASIR

Ampliar imagen
Corriente Alterna | 05/02/2017 A A
Imprimir
Bicitractor, para cultivar de forma ecológica
Corriente Alterna El invento para producir alimentos ecológicos para los mas atrevidos
Cuando la tecnología y el ecologismo se juntan pueden salir proyectos como estos. Bicitractor es su nombre y es un invento español diseñado por el francés afincado en España, Mathieu Grsche. Aunque parece bastante sencillo, hasta hace bien poco a nadie se le había ocurrido pensar que ya que tanto se habla de producir alimentos ecológicos, qué mejor manera que empezar por el tractor que ara la tierra, sin carburantes ni emisión de gases efecto invernadero ni nada que contamine el lugar donde crecen los productos.

Nadie dijo que fuera sencillo, porque su manejo se las trae, pero para los más atrevidos y los que quieran estar en forma, la bicitractor es la mejor manera de cultivar productos 100% ecológicos. Además, sus creadores la han diseñado con código abierto, es decir, que ofrecen la idea a todo aquel que esté dispuesto a construirse su propio vehículo sin coste alguno.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle