Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Besos y trato más cercano para ayudar a los niños hospitalizados

Besos y trato más cercano para ayudar a los niños hospitalizados

ACTUALIDAD IR

Profesionales a las puertas del centro hospitalario en la concentración. | D.M. Ampliar imagen Profesionales a las puertas del centro hospitalario en la concentración. | D.M.
D.M | 13/05/2019 A A
Imprimir
Besos y trato más cercano para ayudar a los niños hospitalizados
Sanidad El Hospital del Bierzo se suma a la jornada de concienciación para mejorar las unidades de Pediatría
 «Humanizar la atención». Ese el objetivo del área de Pediatría del Hospital del Bierzo, según explica su jefe de servicio, Jesús Rodríguez Calleja, dados los buenos resultados respecto a la situación de los pequeños pacientes se obtiene.

El Hospital del Bierzo se sumó este 13 de mayo al Día del Niño Hospitalizado, una jornada con la que se trata de llamar la atención respecto a las prácticas cercanas, la reducción de los tiempos de hospitalización, los beneficios de los tratamientos ambulatorios y la apuesta por los servicios con los que pueden contar las familias de los niños que deben pasar algunos días en el hospital, como son los sala de lectura, sala de juegos, ambientación o actividades.
Volver arriba
Newsletter