Publicidad
Miércoles, 30 de septiembre de 2020 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú
Benavides recibe el 2020 corriendo

Benavides recibe el 2020 corriendo

DEPORTES IR

Foto de familia de los corredores y organización del Cross de Reyes. | P. FERRERO Ampliar imagen Foto de familia de los corredores y organización del Cross de Reyes. | P. FERRERO
P. Ferrero | 05/01/2020 A A
Imprimir
Benavides recibe el 2020 corriendo
Atletismo Kevin Viñuela y Laura González se hicieron con el triunfo del Cross de Reyes que se disputó este sábado en la localidad y al que acudieron casi 150 corredores
Benavides de Órbigo sigue haciendo gala de su tradición deportiva y vuelve a recibir el año corriendo. Ni el frío más invernal ni la ‘resaca’ navideña impidieron este sábado que unas 150 personas se dieran cita en la nueva edición del Cross de Reyes, una prueba de cinco kilómetros por circuito urbano que ya se ha consolidado como uno de los platos fuertes de estas fechas en la localidad ribereña. Casi un centenar de valientes corredores participaron en esta carrera, a los que se sumaron casi medio centenar de niños en sus diferentes categorías.

Kevin Viñuela se hizo con el primer puesto, seguido de cerca por Miguel Ángel Rabanal y Álex Bussons, que obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente. Por su parte, la primera fémina en cruzar la línea de meta fue Laura González, y completaron el podio Isabel Martínez y Marta Santos, respectivamente.

Tras la carrera, los participantes pudieron entrar en calor con un chocolate caliente, que sirvió de entrante para una de las jornadas más esperadas, la de este domingo, con la gran cabalgata de Reyes de Benavides.
Volver arriba
Newsletter