Publicidad
Bembibre se suma a los "bonos comercio" para ayudar al sector

Bembibre se suma a los "bonos comercio" para ayudar al sector

EL BIERZO IR

Bembibre ha adoptado la medida por primera vez para ver la respuesta. Ampliar imagen Bembibre ha adoptado la medida por primera vez para ver la respuesta.
M.I. | 06/04/2021 A A
Imprimir
Bembibre se suma a los "bonos comercio" para ayudar al sector
Municipal Serán de 50 euros, de los que el comprador pondrá 35 y el resto el Ayuntamiento/ Se necesita la adhesión de 50 establecimientos para ponerlo en marcha
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bembibre, ha puesto en marcha los "bonos consumo", subvencionados que tendrán un precio para el ciudadano de 35 euros. El Ayuntamiento subvenciona 15 euros más para que el total de dicho bono sea de 50 euros.

Los bonos serán canjeables en cualquier establecimiento del municipio que se adhiera e esta iniciativa. 

La puesta en marcha correrá a cuenta del Ayuntamiento. Los establecimientos adheridos dispondrán de una aplicación móvil de fácil manejo, desde la que se irá descontando el importe utilizado en cada compra, que no necesariamente tiene que ser usado en un único establecimiento. El importe de la compra será ingresado en la cuenta del titular del establecimiento adherido semanalmente.

Los establecimientos interesados en acogerse a esta iniciativa, deberán llamar al Ayuntamiento antes del 16 de abril. para ponerlo en marcha se necesita un mínimo de 50 establecimientos adheridos, según comunica el Consistorio que espera que esta propuesta ayude a repuntar al sector en la compleja situación de pandemia actual.
Volver arriba
Newsletter