Publicidad
Belinda, de nuevo a la luz

Belinda, de nuevo a la luz

LNC CULTURAS IR

Una imagen del documental con la leonesa en la actualidad. Ampliar imagen Una imagen del documental con la leonesa en la actualidad.
Fulgencio Fernández | 03/07/2022 A A
Imprimir
Belinda, de nuevo a la luz
La historia de la semana La leonesa Belinda Alonso, discreta viuda de Ángel Nieto, es la principal protagonista del documental que se acaba de estrenar sobre el gran piloto
Siempre se ha definido a la leonesa Belinda Alonso como «la discreta viuda» del gran piloto de motos Ángel Nieto. Y es que ésa ha sido realmente su realidad, no solo como viuda, ya en su etapa de segunda mujer del piloto Belinda había permanecido en un discreto segundo plano.

Pero en los últimos días Belinda —nacida en Cillanueva, el pueblo de su madre (su padre es de Fresnellino)— ha vuelto a salir «a la luz» pues se acaba de estrenar un documental sobre Ángel Nieto, titulado ‘Cuatro vidas’, en el que, como no podía ser de otra manera la leonesa tiene gran protagonismo y son muchos los recuerdos que cuenta de sus años junto al genial piloto.

Explican desde la productora que para conocer mejor lo que fue (y sigue y seguirá siendo) la figura de Ángel Nieto, Mediaset España, en colaboración con la productora SuperSport, ha elaborado una profunda, completa e interesante serie-documental sobre el icónico ‘12+1’ veces Campeón del Mundo».

Cuatro vidas analiza cada una de las facetas y etapas de la biografía del piloto y en la última Belinda está muy presente. El piloto tuvo con la leonesa un hijo, Hugo, que curiosamente es el único de la saga que no se ha decantado por las motos y es un prometedor jugador de tenis.

Belinda Alonso fue Reina de las Fiestas de León (1975) y Miss León (1979) y a raíz de estos éxitos dio el salto a Madrid, al mundo de la moda.
Volver arriba

Newsletter