Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Azucarera abrirá el día 26 de este mes la fábrica de La Bañeza

Azucarera abrirá el día 26 de este mes la fábrica de La Bañeza

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 17/02/2020 A A
Imprimir
Azucarera abrirá el día 26 de este mes la fábrica de La Bañeza
Campo Las últimas muestras auguran una "buena" campaña, con medias que pasan de 100 toneladas tipo por hectárea
Azucarera ha fijado como día de apertura de la factoría de La Bañeza el 26 de febrero, según acordó la Mesa de Fábrica en la que estuvieron presentes las organizaciones profesionales agrarias, según informó la empresa en un comunicado.

Hasta el momento, las lluvias, con acumulaciones que en algunos casos han llegado hasta los 200 litros por metro cuadrado en algunas zonas, han impedido el arranque óptimo de la remolacha de la provincia, causa por la cual no se ha podido llevar a cabo la apertura.

"Un invierno lluvioso y cálido ha permitido mejorar tanto las producciones como la polarización de la remolacha. La duración estimada de la campaña será de 45 días", explicó la compañía. Por otra parte, Azucarera estará presente desde el próximo jueves en la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan. Tanto el consejero delegado de Azucarera, Juan Luis Rivero, como la directora Agrícola, Salomé Santos, acudirán a esta muestra de maquinaria agrícola que este año cumple su centenario.
Volver arriba
Newsletter