Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Auxilian a una mujer que se había caído en su vivienda y pedía ayuda

Auxilian a una mujer que se había caído en su vivienda y pedía ayuda

ACTUALIDAD IR

Los Bomberos accedieron al inmueble por el exterior, mediante un camión escalera, a través de una de las ventanas de la terraza. | BOMBEROS AYTO. LEÓN Ampliar imagen Los Bomberos accedieron al inmueble por el exterior, mediante un camión escalera, a través de una de las ventanas de la terraza. | BOMBEROS AYTO. LEÓN
L.N.C. | 20/11/2019 A A
Imprimir
Auxilian a una mujer que se había caído en su vivienda y pedía ayuda
Sucesos Se encontraba en el suelo, sin poder levantarse y parcialmente desorientada
A las 9:42 horas de este miércoles el centro de emergencias del 112 requirió la presencia de los Bomberos de León para acceder a una vivienda (ubicada en el número 8 de la calle Maestro Nicolás) en la que se había caído una mujer de mediana edad que estaba pidiendo ayuda.

Los vecinos, alertados por la petición de la mujer, comunicaron la situación a los servicios de emergencias, presentándose en el lugar la Policia Local, los sanitarios del Sacyl y los Bomberos del Ayuntamiento de León, que accedieron al inmueble por el exterior, mediante un camión escalera, a través de una de las ventanas de la terraza.

La mujer se encontraba en el suelo sin poder levantarse y parcialmente desorientada, aunque aparentemente no presentaba lesiones graves. Los sanitarios procedieron con el chequeo habitual y valoraciones pertinentes.
Volver arriba
Newsletter