Publicidad
Atropella de gravedad a una adolescente en Ponferrada y se da a la fuga

Atropella de gravedad a una adolescente en Ponferrada y se da a la fuga

EL BIERZO IR

La Policía confía en poder localizar pronto al autor debido a la presencia de testigos. Ampliar imagen La Policía confía en poder localizar pronto al autor debido a la presencia de testigos.
L.N.C | 28/01/2022 A A
Imprimir
Atropella de gravedad a una adolescente en Ponferrada y se da a la fuga
Sucesos La Policía trata de localizar al conductor mientras la joven fue trasladada al hospital con lesiones graves
La Policía Municipal de Ponferrada se afana en la localización de un conductor que en la mañana de este viernes atropelló a una adolescente de 15 años que se dirigía al instituto en Ponferrada y posteriormente se dio a la fuga. 

El atropello se produjo en la avenida del Castillo y la niña  sufrió heridas muy graves por las que tuvo que ser trasladada al Hospital del Bierzo.  Iba acompañada de una amiga y el suceso fue presenciado por varios testigos, según confirmó en declaraciones a Radio Bierzo el concejal de Seguridad Ciudadana de Ponferrada, José Antonio Cartón, quien confía en que sea localizado pronto. 

De hecho, le ha recomendado entregarse ya que haberse fugado implicaría varios delitos graves más, como al omisión de socorro, además del delito contra la seguridad en el tráfico o lesiones graves, que le podrían implicar hasta nueve años de prisión.  La Policía espera tener novedades en las próximas horas al respecto.
Volver arriba

Newsletter