Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Arrimadas visitará León este miércoles

Arrimadas visitará León este miércoles

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 15/04/2019 A A
Imprimir
Arrimadas visitará León este miércoles
Los candidatos Ciudadanos descorre el telón de la campaña en Espacio Vías
El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Junta, Francisco Igea, ha estado este lunes en León en un acto de campaña del partido celebrado en Espacio Vías. El encuentro ha servido para dar a conocer a los cabezas de lista al Congreso de los Diputados, Justo Fernández, y al Senado, Mar Ordóñez. La formación naranja ha pedido el voto a los presentes para las elecciones generales del día 28 y para las autonómicas del mes de mayo.

Francisco Igea ha puesto de relieve que durante la actual legislatura, Ciudadanos ha presentado en el Congreso de los Diputados “múltiples iniciativas para asegurar una cartera de prestaciones y una financiación igual para toda España” que “han sido votadas en contra por parte del PP y el PSOE porque deben sus pactos de gobernabilidad a los nacionalistas”, lo que permite, por ejemplo, “que los niños que nacen en unas partes de España tengan acceso a una prueba de talón que permite detectar unas enfermedades a tiempo antes de que mueran mientras que en otras partes esto no ocurre”.

Por su parte, Fernández ha puesto el foco sobre la despoblación y las medidas que desde su partido piensan poner en marcha si llegan al Gobierno de España. Fernández, ha abogado por una “igualdad entre territorios”, que concretamente en el caso de la provincia leonesa se debe centrar en “premiar el emprendimiento en el medio rural”, con medidas como “descuentos en el IRPF, cuotas planas para autónomos, reducción de la tarifa plana durante dos años y ciudadanas en el medio rural después de tener hijos”, algo que será “clave” para que “la España olvidada pueda revertir la situación y caminar hacia el futuro” fuera de “las viejas fórmulas del bipartidismo”.

Igea, Fernández y Ordóñez han respondido a las diversas preguntas planteadas por otros cargos y simpatizantes presentes en el acto. Ciudadanos descorre el telón de su campaña en León a la espera del acto ‘Vamos de cañas con Inés Arrimadas’, previsto para este miércoles.
Volver arriba
Newsletter