Publicidad
Arranca el plan para estabilizar a 417 trabajadores municipales

Arranca el plan para estabilizar a 417 trabajadores municipales

ACTUALIDAD IR

Fachada de la sede del Ayuntamiento de León en Ordoño II. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Fachada de la sede del Ayuntamiento de León en Ordoño II. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 27/05/2022 A A
Imprimir
Arranca el plan para estabilizar a 417 trabajadores municipales
Municipal El Ayuntamiento de León se ajusta así a la ley estatal impulsada con el objetivo de reducir la temporalidad en los empleados públicos
El Ayuntamiento de León ha emitido un comunicado en el que anuncia la aprobación de la Oferta de Empleo Público para la Estabilización de Empleo Temporal correspondiente a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, con un total de 417 plazas.

El concejal delegado de Régimen Interior, Movilidad, Deportes y Comercio, Vicente Canuria, ha dado cuenta de la aprobación de la oferta de empleo público para estabilización de empleo temporal en el Ayuntamiento de León en la Mesa de General de Negociación del Ayuntamiento celebrada el pasado jueves con el objetivo de "dar cumplimiento a la legislación vigente y regularizar un proceso para estabilizar el empleo de la administración".

Este proceso de consolidación del empleo público municipal se suma a otros ya aprobados en el Ayuntamiento de León con el fin de dar cumplimiento a la normativa y garantizar así la estabilidad de los empleados municipales. El proceso avanzará ahora a la espera de la publicación de las bases de las convocatorias en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), pendientes de definir.

Cabe destacar finalmente que esta oferta de empleo se completará en próximas fechas con la oferta libre que corresponde con las vacantes producidas durante el pasado ejercicio para cubrir en este 2022.
Volver arriba
Newsletter