Publicidad
Aroi ficha al estrella Michelín, Samuel Naveira

Aroi ficha al estrella Michelín, Samuel Naveira

EL BIERZO IR

El director del grupo Aroi y Samuel Naveira se unen para dar a luz un proyecto gastronómico sin precedentes. Ampliar imagen El director del grupo Aroi y Samuel Naveira se unen para dar a luz un proyecto gastronómico sin precedentes.
M.I. | 12/03/2021 A A
Imprimir
Aroi ficha al estrella Michelín, Samuel Naveira
Sociedad El afamado chef ponferradino compatibilizará su proyecto personal en el Muna con la dirección gastronómica del restaurante La Violeta
El chef ponferradino recientemente reconocido con una estrella Michelín desde su restaurante Muna, Samuel Naveira será el nuevo director gastronómico del Grupo Aroi, un cargo que compatibilizará con su proyecto personal al lado de Génesis Cardona.

De ese modo, Naveria se encargará, a partir de ahora, de la gestión gastronómica del restaurante La Violeta, ubicado en la Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada.

El director del Grupo Aroi, Álvaro Álvarez, destaca el "talento y profesionalidad" de Naveira "quien además demuestra cada día una entrega y humildad en su trabajo que son, sin duda, los principales valores para alcanzar su tan merecido éxito”.

Naveira asegura que este nuevo camino le permitirá mantener la esencia "aportando un toque de frescura, siempre sacando lo mejor de cada producto y elaborando una cocina de mercado tradicional y divertida con un único fin... hacer disfrutar a todo el que nos visite", asegura.

Ambas partes esperan que esta unión sea el inicio de un gran proyecto gastronómico, que apuesta por la máxima calidad y por los productos bercianos.

Los primeros pasos de esta unión se darán con la apertura de los establecimientos de Aroi a partir del 18 de marzo.
Volver arriba
Newsletter