Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Arde un contenedor en Ramiro Valbuena

Arde un contenedor en Ramiro Valbuena

ACTUALIDAD IR

Imagen de los bomberos de León en el lugar del suceso. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen de los bomberos de León en el lugar del suceso. | L.N.C.
L.N.C. | 12/02/2019 A A
Imprimir
Arde un contenedor en Ramiro Valbuena
Sucesos Fue necesaria la intervención de los bomberos de León
Los bomberos de León han tenido que intervenir este martes para sofocar las llamas que han quemado un contenedor de papel y cartón situado en la calle Ramiro Valbuena de la capital leonesa, afectando también al contenedor colindante y a un árbol. Según la llamada de alerta registrada por el servicio de emergencias Castilla y León 1-1-2, el fuego se registró minutos antes de las once de la mañana.

El 1-1-2 dio aviso a los bomberos de León y a la Policía Local. Por el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio, que no provocó daños personales.
Volver arriba
Newsletter