Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Aplauso para dos vinos de la bodega Peique de 2014

EL BIERZOIR

Vinos premiados en el concurso. Ampliar imagen Vinos premiados en el concurso.
Mar Iglesias | 05/06/2018 A A
Imprimir
Aplauso para dos vinos de la bodega Peique de 2014
Agroalimentación Dos Peique de viñedos bercianos de más de 70 años consiguen medalla de oro y de plata en la International Wine Challenge
Peique Selección Familiar y Peique Viñedos Viejos de la cosecha 2014 han recibido dos galardones, una medalla de oro y otra de plata respectivamente, en el concurso International Wine Challenge de Londres.
Ambos vinos criados en barricas de roble francés en la bodega de la familia Peique en Valtuille de Abajo reciben un reconocimiento a la viticultura y al trabajo minucioso en el campo enológico.

Bodegas Peique se consolida en el mercado internacional y evoluciona en el posicionamiento de los vinos que la bodega elabora desde hace más de tres generaciones en la comarca, una búsqueda por la autenticidad de la uva Mencía, así como por el carácter mineral como elementos diferenciadores del territorio y el origen.

«El éxito del Bierzo a nivel mundial es una labor de todas las bodegas del Bierzo y las medallas obtenidas recientemente por nuestros vinos son un aporte a la cadena de valor del panorama vitivinícola berciano», apuntan desde la bodega que comercializa sus vinos en diecisiete países.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle