Publicidad
Aparecen carteles falsos sobre vacunaciones para jóvenes en el Bierzo

Aparecen carteles falsos sobre vacunaciones para jóvenes en el Bierzo

ACTUALIDAD IR

Los carteles oficiales se pueden encontrar en el portal de la Junta. | ICAL Ampliar imagen Los carteles oficiales se pueden encontrar en el portal de la Junta. | ICAL
M.I. | 11/05/2021 A A
Imprimir
Aparecen carteles falsos sobre vacunaciones para jóvenes en el Bierzo
Sanidad La Junta advierte que los oficiales son los publicados en su portal web y pide a los ciudadanos consultar esa página antes
La delegación territorial de la Junta de Castilla y León advierte que tiene conocimiento de que en la comarca están circulando carteles de anuncio de vacunaciones masivas destinados a la población joven que "son falsos", asegura.

Frente a esas apariciones asegura que los calendarios oficiales y reales son los que aparecen en la dirección https://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid/lugares-vacunacion/leon.

Para cualquier duda, solicita que los usuarios se remitan a este portal y lamenta que se estén produciendo este tipo de acontecimientos con convocatorias tan serias y con un tema tan sensible para la población.

Esta semana se han comenzado a vacunar a los nacidos en el año 1952 el lunes y este miércoles lo harán los de 1953 para seguir el jueves con los de 1954 y concluir esta hornada de vacunas el viernes con los nacidos en 1955. Están llamados a vacunarse más de 7.000 bercianos y el primer día la respuesta fue muy amplia, con el 90% de los convocados ahora ya con la primera vacuna.
Volver arriba
Newsletter