Publicidad
Antonio Canales arma el Belén en el Azaila 1930

Antonio Canales arma el Belén en el Azaila 1930

ACTUALIDAD IR

L.N.C. | 29/11/2022 A A
Imprimir
Antonio Canales arma el Belén en el Azaila 1930
Navidad El bailaor ha acompañado al alcalde de León, José Antonio Diez, en el encendido del poblado navideño en el establecimiento del popular hostelero Juan López
El bailaor Antonio Canales ha montado el Belén este martes en el Café Azaila 1930. El artista sevillano ha sido el gran protagonista del mediodía en el establecimiento del popular hostelero leonés Juan López. El encendido de su poblado navideño se ha convertida en toda una tradición por estas fechas.

El encargado de dar el pistoletazo de salida a la Navidad en este bar ha sido el alcalde de León, José Antonio Diez. En el evento no ha faltado la música ni el buen humor. El Himno a León fue el momento más esperado. Antonio Canales lo reprodujo con su taconeo en una actuación que acaparó los aplausos de los asistentes. Ángel Manuel de Vega fue el encargado de poner el humor al evento.

Tampoco ha faltado Papá Noel ni sus elfos, que se han pasado por el Azaila 1930 para recoger las cartas y cumplir con las ilusiones navideñas de niños y no tan niños. 

“Cuando haya muchos nubarrones en el cielo, siempre detrás hay un sol, así que, ¡esperanza!”, dijo el bailarín durante un acto en el que el hostelero anfitrión, el popular Juan López -conocido por organizar eventos musicales diversos y acudir disfrazado de obispo al sorteo de la Lotería de Navidad o a votar- agradeció la presencia de Diez, al que describió como “el alcalde que lo puede todo y el alcalde de los barrios, algo que antes no había habido”. También expresó su deseo de que el próximo año pueda repetir visita al encendido navideño como alcalde. “Queda en vuestras manos”, le dijo a los asistentes al evento.

En la calle San Juan de Sahagún de la Palomera se ha vuelto a montar el Belén y lo han celebrado este martes por todo lo alto.
Volver arriba
Newsletter