Publicidad
Amir: "El Bierzo me gusta mucho y me siento muy querido aquí"

Amir: "El Bierzo me gusta mucho y me siento muy querido aquí"

DEPORTES IR

Amir saca de puerta durante el último encuentro frente al Girona. | LALIGA Ampliar imagen Amir saca de puerta durante el último encuentro frente al Girona. | LALIGA
J. C. | 09/02/2022 A A
Imprimir
Amir: "El Bierzo me gusta mucho y me siento muy querido aquí"
Fútbol / Segunda División El meta iraní de la Deportiva señala que "cuando llegó la oferta no lo pensé, mi sueño siempre fue jugar en España y este es un proyecto muy interesante"
Lleva desde el principio de la temporada en la Ponferradina, pero ha esperado a manejarse con el castellano para hacer su primera comparecencia como jugador deportivista.

Es el portero iraní Amir Abedzadeh, una de las sensaciones de la temporada en la Segunda División, que reconocía que en verano «a pesar de todas las ofertas que tenía, cuando me llegó la oferta de la Deportiva no lo dudé, mi sueño y objetivo siempre fue jugar en España».

Y eso que el jugador no oculta que «desde que terminé mi contrato tuve muy buenas ofertas, pero quería un nuevo reto y este era un proyecto muy interesante»

¿Una vez aterrizado? Las expectativas se cumplieron, asegurando Amir que «me siento muy querido por la afición» y que «me gusta mucho el Bierzo», incidiendo en el hecho de que le encanta «la naturaleza y aquí puedo disfrutar de ella, he estado en Las Médulas y otras montañas de ruta, además me gusta la calma que hay aquí».

«Hubo clubes interesantes que preguntaron por mí en Navidad, pero yo estoy enfocado sólo en mi equipo» De hecho al llegar pidió el club, que considera que «siempre me ha tratado bien», el tener «una casa en el monte, en la naturaleza, donde yo me puedo concentrar mejorar para los partidos y enfocarme siempre en mi trabajo».

«Hay muchos buenos clubes con mucha calidad, he aprendido mucho y estoy contento con jugar en esta liga», afirmaba sobre lo que se ha encontrado en la Segunda División, mientras que de la propia Deportiva señalaba que «es un equipo muy unido, con una ilusión y una motivación muy altas debido al centenario, y creo que esos son factores claves para conseguir grandes cosas», destacando también «el ambiente del Toralín y que la afición es fantástica».

Además, añadía que «estoy contento con mi temporada y con la de todo el equipo, pero hay que seguir trabajando duro sin quedar satisfechos por lo hecho».

Amir, que se clasificó recientemente para el Mundial con Irán, reconocía que eso es «un honor» y que está «agradecido por tener esa oportunidad, no puedo explicar con palabras lo que sentí el día que nos clasificamos».

Por último, sobre los ‘cantos de sirena’ que le llegaron en el mercado de invierno para dejar la Ponferradina, reconocía que «hubo clubes interesantes que preguntaron, pero eso se lo dejo a mi representante, yo estoy enfocado en mi equipo y en vivir el día mientras disfruto el camino».
Volver arriba
Newsletter