Publicidad
Amaral y Second en el cartel de verano de Ponferrada

Amaral y Second en el cartel de verano de Ponferrada

EL BIERZO IR

Lorena Valle presentando el programa del Auditorio. | M.I. Ampliar imagen Lorena Valle presentando el programa del Auditorio. | M.I.
M.I. | 03/07/2020 A A
Imprimir
Amaral y Second en el cartel de verano de Ponferrada
Municipal El Auditorio acogerá actividades de música, cine y circo para activar el turismo y la economía en la ciudad
La concejala de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Ponferrada, Lorena Valle, presentó la programación de actividades que se desarrollarán en el Auditorio del Temple a lo largo del verano, con el fin de contribuir a reactivar la cultura, el turismo y la economía de la ciudad.

El programa incluye actividades que tienen que ver con la música, cine y circo, algunas gratuitas y otras bajo pago, pero todas con entrada o invitación para mantener la seguridad y la separación física de los espectadores que en todos los casos tendrán asientos preasignados.

Los conciertos, realizados con la colaboración de los organizadores del Planeta Sound serán cuatro, dos de músicos locales –de Cia Campillo y Smokey Blue el 21 de agosto- y con The Morgan y Brewters el 17 de julio, ambos a las 22:00 horas y con entrada gratuita. Solo Amaral y Second que tocarán el 25 de julio y el 8 de agosto ofrecerán sus conciertos con entrada pagada, a 15 y 8 euros respectivamente.

En cuanto al cine, será gratuito e incluirá siete proyecciones del 15 de julio al 26 de agosto a las 22:00 horas. Se suma a estas actividades el Festival del Circo Sin red con Potted, el 14 de agosto, de la Compañía La Trócola, la Orquesta de Malabares con Pistacatro y la Banda de Música Ciudad de Ponferrada el 15 de agosto y Oopart con Tesperté el 16 de agosto.

Las entradas e invitaciones para estas actividades están disponibles desde mañana sábado 4 de julio a las 12:00 horas en la web www.wegow.com. El aforo se limita a las 1.000 personas en los cociertos siempre sentados y a 500 en el cine, mientras que en el circo serán 840.
Volver arriba
Newsletter