Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Alfonso: "Aún no estoy dando mi mejor versión"

Alfonso: "Aún no estoy dando mi mejor versión"

DEPORTES IR

Vicente se zafa de un defensor del Athletic B. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Vicente se zafa de un defensor del Athletic B. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 09/09/2019 A A
Imprimir
Alfonso: "Aún no estoy dando mi mejor versión"
Fútbol / Segunda División B El mediocentro de la Cultural alaba jugar "con el ambiente del Reino" y cree que puede "dar equilibrio atrás al equipo y ayudar en ataque en la salida de balón"
De momento, en los esquemas de José Manuel Aira uno de los jugadores indiscutibles es el mediocentro defensivo Alfonso Martín, que es uno de los integrantes de la plantilla que ha salido de inicio en todos los encuentros.

Pese a ello, el andaluz deja claro que «me estoy sintiendo cada vez mejor, pero aún no estoy dando mi mejor versión, aunque me siento tranquilo porque trabajo día a día para que llegue»; apuntando que considera que puede «darle ese equilibrio defensivamente al equipo y ofensivamente ayudar a la salida de balón».

¿A nivel colectivo? Alfonso considera que frente al Athletic B «por momentos rozamos la perfección de lo que quiere el míster, pero todavía queda un mundo»; considerando que lo que cambió fue que «el reflejo de lo hecho entre semana se vio en el partido, ya que nosotros venimos trabajando muy bien desde el primer día aunque luego no se viera en los partidos».

Además, el mediocentro reconocía que afectó que en los choques anteriores «nos hicieran un juego más directo y nos esperaran más, mientras que el Athletic B proponía más y nosotros con la gente rápida que tenemos arriba nos encontramos muy cómodos con esos espacios a la espalda».

Alfonso, que alababa «el jugar en un campo perfecto y con ese ambiente, algo que por desgracia es complicado de ver en esta categoría», afirmaba sobre el hecho de volver a encajar gol que «un equipo se hace grande con la portería a cero y sabemos que es algo que debemos mejorar, pero si miramos los goles que nos han metido es mas mérito del rival que demérito nuestro».
Volver arriba
Newsletter