Publicidad
Alcorcón - Deportiva: 'Sin dos pilares ante un equipo sin gol'

Alcorcón - Deportiva: 'Sin dos pilares ante un equipo sin gol'

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. C. | 17/10/2020 A A
Imprimir
Alcorcón - Deportiva: 'Sin dos pilares ante un equipo sin gol'
Fútbol / Segunda División El equipo berciano visita este domingo (12:00 horas) Santo Domingo con las bajas del jefe de la zaga y el ancla del centro del campo, pero tras ganar sus 2 salidas y ante un equipo que en 4 de sus 5 partidos no marcó
Si la semana pasada Bolo tuvo que sacar una defensa de circunstancias y llena de inventos ante las numerosas bajas que entre selecciones y lesiones había en la zaga, algo que se acabó pagando con la derrota (0-2) ante el Cartagena, este domingo de nuevo la Ponferradina tendrá un importante hándicap en las ausencias, pues recupera integrantes pero no contará con dos de sus pilares.

Porque en el choque que a partir de las 12:00 horas (Movistar + La Liga), le medirá al Alcorcón, no estarán ni el ‘jefe’ de la zaga, un Pascanu que se perderá varios partidos tras dar positivo por coronavirus en su concentración con Rumanía; ni el ancla del centro del campo, un Óscar Sielva acostumbrado a jugar todos los minutos y que con molestias no estará en una Deportiva que le suele echar muchísimo de menos.

Sin ellos ni Iván Rodríguez, pero con Ríos Reina de vuelta y directo al once, y Castellano, Romera y Saúl también disponibles para poder jugar algunos minutos, buscará la Deportiva seguir de dulce a domicilio, pues hasta ahora cuenta sus salidas por victorias, al haber ganado tanto en Albacete (0-2) como en Miranda (0-1).

Pascanu, Sielva, e Iván, bajas bercianas. El Alcorcón lleva sólo 2 goles pero nadie le ha metido más de uno Caro, un Paris ya al 100% tras actuar tocado el último día, Ríos Reina, Amo, Manu, Erik, Larrea, Pablo Valcarce, Doncel, Curro y Yuri apuntan a salir de inicio para tumbar en el partido 300 en Segunda de los bercianos a un Alcorcón con muchísimos problemas de cara al gol en este arranque de liga.

En cuatro de los cinco partidos disputados se ha quedado sin marcar la escuadra madrileña, que aún así no ha perdido (sobre el césped) en su siempre complicado campo, donde ganó 2-0 al Tenerife y empató sin goles frente al Zaragoza un choque que acabó dándosele por perdido por alineación indebida.

Un empate en su visita al Mirandés y dos derrotas por la mínima ante Málaga y Español completan el balance de un equipo que tendrá la baja de dos habituales revulsivos desde el banquillo: el lateral internacional venezolano Víctor García y el delantero Ernesto.

Volver arriba
Newsletter