Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Miércoles, 24 de julio de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Aira: "Tiramos 75 minutos, nos faltó ambición, hambre e ilusión"

Aira: "Tiramos 75 minutos, nos faltó ambición, hambre e ilusión"

DEPORTES IR

Aira sigue un lance del partido en Burgos. | PATRICIA GONZÁLEZ Ampliar imagen Aira sigue un lance del partido en Burgos. | PATRICIA GONZÁLEZ
Jesús Coca Aguilera | 14/04/2019 A A
Imprimir
Aira: "Tiramos 75 minutos, nos faltó ambición, hambre e ilusión"
Fútbol / Segunda División B El técnico de la Cultural cree que "durante 15 minutos demostramos lo que tenemos, pero para lograr los objetivos con eso no llega. Hay que reflexionar"
«Tiramos por la borda 75 u 80 minutos y demostramos lo que tenemos durante 10 o 15, pero con eso no llega para conseguir los objetivos ni para estar cerca de ganar. Hay mucho que reflexionar y que pensar, porque nos está sucediendo mucho fuera de casa y debemos cambiar nuestra dirección para tener opciones reales de lograr aquello por lo que tenemos que pelear».

Así de contundente se mostraba el técnico de la Cultural, José Manuel Aira, con la actuación de su equipo en Burgos, considerando que tanto ahí como hace dos semanas en Fuenlabrada «nos faltó ambición y creer en ganar el partido de verdad, en encerrar al rival en su área, recuperar rápido, dar líneas de pase buenas para tener circulación... Todo esto va ligado al hambre y a la ilusión, esa falta de regularidad en ese aspecto nos priva de sacar la mejor versión de cada jugador y sólo sale por momentos».

«Estuvimos espesos con el balón, excesivamente lentos, sin superar la línea de presión y sin profundidad» De hecho, el preparador culturalista consideraba que este sábado habían estado «espesos con el balón, excesivamente lentos, sin conseguir pases que superaran la línea de presión, casi sin dar líneas de pase al jugador con balón... La profundidad no ha existido».

«Durante 30 minutos de la segunda no estuvimos bien, era merecido que el Burgos hiciera otro gol más», añadía Aira, que sí alababa «la reacción tras el 2-0. Ahí sí hubo pausa y tranquilidad para crear situaciones por fuera y hacer daño, no quisimos llegar de cualquier manera y hay que aprender de esas situaciones».

Lo que no quería utilizar de excusa el técnico culturalista era la larga lista de bajas, ya que «no es cuestión de que haya más o menos jugadores que participasen habitualmente, porque si están en esta plantilla es que tienen capacidad de sobra para cumplir con lo que pedimos», apuntando por último sobre cómo se encontró el vestuario tras el empate que «primero con euforia, porque levantar un 2-0 con tan poco tiempo no es sencillo, pero luego reflexionando para darnos cuenta de lo que hemos dejado escapar».
Volver arriba
Newsletter