Publicidad
Aira: "No hay bajas por lesión, nadie se lo quiere perder y las molestias desaparecen"

Aira: "No hay bajas por lesión, nadie se lo quiere perder y las molestias desaparecen"

DEPORTES IR

Aira, durante uno de los entrenamientos llevados a cabo en Marbella. | CYD Ampliar imagen Aira, durante uno de los entrenamientos llevados a cabo en Marbella. | CYD
Jesús Coca Aguilera | 17/07/2020 A A
Imprimir
Aira: "No hay bajas por lesión, nadie se lo quiere perder y las molestias desaparecen"
Fútbol / Segunda División B El técnico de la Cultural ve "algo diferencial" los cinco cambios pues "en nuestro mejor momento de la temporada era un factor determinante lo que aportaba el banquillo"
Pese a las molestias que Castañeda o Héctor tuvieron en la última semana, sanciones aparte Aira tendrá a todos sus jugadores disponibles para el primer partido del ‘playoff’.

Así lo confirmaba el técnico de la Cultural, que reconocía que «cuanto más cerca esté el partido, mucho mejor van a estar todos. Nadie se lo quiere perder y esas molestias que pueda haber de alguna sobrecarga, que son ausencias más bien por precaución, al final desaparecen. Ahora mismo las únicas bajas son las de los sancionados».

Además, en la previa del choque ante el Yeclano, Aira reconocía también que a su juicio el hecho de poder tener cinco cambios será «fundamental y algo diferencial», resaltando que «en nuestro mejor momento de la temporada un factor determinante eran los jugadores que salían desde el banquillo porque siempre nos cambiaban los partidos o aportaban algo: en goles, asistencias, desequilibrio o ayudándonos a mantener el marcador. Fue algo que nos diferenció e incluso los momentos menos buenos fue porque notamos esa bajada en cuanto a la aportación de la gente que no salía de inicio».

«En estas situaciones lo más importante es evitar esos minutos de desconexión, relajación o falta de tensión en los que puedes caer por el entorno no habitual, eso es lo que debemos evitar», añadía el técnico, haciendo hincapié en que «lo importante es estar siempre metido en la eliminatoria y con las opciones intactas de pasar».
Volver arriba
Newsletter