Publicidad
Agustín Risueño abre un nuevo espacio gastronómico A Cuchillo en León

Agustín Risueño abre un nuevo espacio gastronómico A Cuchillo en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 28/03/2023 A A
Imprimir
Agustín Risueño abre un nuevo espacio gastronómico A Cuchillo en León
Comercio Está ubicado en el número 2 de la calle Cervantes y comenzará a funcionar este viernes tras la inauguración de la noche previa
El cortador de jamón Agustín Risueño inaugura este jueves 30 de marzo, a partir de las 19:30 horas, su nuevo espacio gastronómico en la calle Cervantes, número 2, de León. Se trata de una nueva tienda que abrirá al público a partir del viernes 31 de marzo con más de 150 metros cuadrados entre las dos plantas en las que se organiza este novedoso establecimiento.

Esta nueva experiencia gastronómica, pionera en la ciudad de León, engloba todos los servicios que actualmente ofrece A Cuchillo Agustín Risueño: la tienda especializada en jamones y el resto de productos leoneses y espacio para el loncheado de los productos.

Las principales novedades de este nuevo establecimiento es que también se da la posibilidad de celebrar eventos gastronómicos así como formación para futuros cortadores y otras especialidades.

"Queremos que este espacio de A Cuchillo sea una ventana abierta a todos los leoneses así como a los visitantes de la ciudad para conocer los mejores productos de la provincia, para que puedan conocer y degustar nuestros jamones y cecinas cortadas a cuchillo", ha explicado Agustín Risueño, quien anima a toda la ciudadanía a acercarse al nuevo establecimiento, en el que se va a seguir ofreciendo “toda la calidad que es ya seña de identidad de esta casa y que ahora se amplía con las experiencias gastronómicas y la formación”.
Volver arriba
Newsletter