Publicidad
Agentes de Ponferrada levantan tres denuncias relacionadas con perros

Agentes de Ponferrada levantan tres denuncias relacionadas con perros

ACTUALIDAD IR

Las denuncias de la Policía Municipal se circunscriben al fin de semana. Ampliar imagen Las denuncias de la Policía Municipal se circunscriben al fin de semana.
M.I. | 02/03/2020 A A
Imprimir
Agentes de Ponferrada levantan tres denuncias relacionadas con perros
Municipal Dos de ellas tienen que ver con ruidos ocasionados por los canes y la tercera por incumplir la ordenanza vigente
Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a levantar tres denuncias relacionadas con perros a lo largo del fin de semana en la ciudad. Dos de ellas tienen que ver con ruidos producidos por los animales y la tercera con el incumplimiento de la ordenanza vigente sobre la tenencia de animales. 

Se suman a estas denuncias una más por realizar una quema de rastrojos sin autorización y las diligencias judiciales mediante dos juicios rápidos por delitos contra la seguridad vial, uno por alcoholemia y otro por alcoholemia sumada a conducción temeraria.

Además, en el capítulo de controles de alcoholemia se realizaron 34, de los que dos dieron resultado positivo. A lo largo del fin de semana se produjeron nueve accidentes, todos ellos sin heridos. Y en cuanto a las denuncias de tráfico se produjeron una decena, además de 19 servicios realizados con grúa.
Volver arriba
Newsletter