Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Viernes, 22 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Adjudicada por 284.000 euros la redacción del proyecto del nuevo Conservatorio de León

Adjudicada por 284.000 euros la redacción del proyecto del nuevo Conservatorio de León

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo de una las protestas en el solar donde se construirá el Conservatorio, frente al centro de salud de La Palomera. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen Imagen de archivo de una las protestas en el solar donde se construirá el Conservatorio, frente al centro de salud de La Palomera. | DANIEL MARTÍN
Ical | 11/01/2019 A A
Imprimir
Adjudicada por 284.000 euros la redacción del proyecto del nuevo Conservatorio de León
Educación Se ubicará en La Palomera y la Junta baraja que pueda estar operativo para el curso 2021-2022
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este viernes la adjudicación del contrato para la redacción de proyecto básico y de ejecución, la dirección facultativa y la coordinación de seguridad y salud para la construcción del nuevo Conservatorio Profesional de Música en León por un importe de 284.350 euros.

El encargado de este trabajo ha recaído en el estudio de arquitectura de Primitivo González tras rebajar en más de 100.000 euros el presupuesto de licitación marcado por la Consejería de Educación.

La Junta baraja que el nuevo Conservatorio de León, que irá ubicado en una parcela del barrio de La Palomera frente al centro de salud, pueda estar operativo para el curso 2021-2022. El inmueble contará con 60 aulas y un auditorio con 400 plazas.
Volver arriba
Newsletter