Valencia de Don Juan instala un buzón y crea un correo electrónico para recibir consultas ciudadanas

A través de este medio, el equipo de gobierno de UPL y PP del consistorio coyantino busca recibir ideas, resolver las necesidades, inquietudes y propuestas de los vecinos

11/01/2024
 Actualizado a 11/01/2024
Buzón instalado a la entrada del Ayuntamiento coyantino. | L.N.C.
Buzón instalado a la entrada del Ayuntamiento coyantino. | L.N.C.

El equipo de gobierno de UPL y PP de Valencia de Don Juan ha puesto en marcha nuevos medios de comunicación con los vecinos «para construir una ciudad próspera, acogedora y agradable para vivir, una ciudad que se adapte a las necesidades de sus vecinos y que brinde oportunidades y calidad de vida a todos los coyantinos», según explica el consistorio en su página web.

Para ello, el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan va a implementar varios medios de consulta ciudadana, además de la actual Línea Verde, tales como la instalación de un buzón en la Casa Consistorial y la creación de un correo en la dirección atencionciudadana@valenciadedonjuan.es. Estos medios serán un canal de comunicación sólido para recibir las ideas, necesidades, inquietudes y propuestas de los ciudadanos, desde el 2 de enero hasta 2 de marzo de 2024. 

«A través de estos canales, cada coyantino podrá exponer las deficiencias o necesidades que observe en su barrio o vecindario; y el equipo de gobierno se compromete a hacer todo lo posible para responder, atender y solucionar esas necesidades de forma efectiva», señalan desde el ayuntamiento.

Asimismo, indican que «estamos comprometidos en fomentar una comunidad solidaria, diversa y enriquecedora, donde todas las voces sean escuchadas y valoradas. Queremos establecer espacios de participación ciudadana donde podamos colaborar y construir juntos una ciudad que realmente se adapte a las necesidades de todos y todas». 

Por último, desde el consistorio coyantino añaden que «os pedimos vuestro apoyo y colaboración para lograr una Valencia de Don Juan más próspera y agradable para vivir. Vuestras ideas, sugerencias, inquietudes y comentarios son imprescindibles y muy necesarias para nutrir nuestro trabajo y dar forma a esta visión». «Juntos, podemos hacer de nuestra ciudad un modelo a seguir y un hogar al que todos aspiren», concluyen. 

 

Archivado en
Lo más leído