También apuntó que se sigue trabajando con IU, Equo y otras formacionespara unir listas, aunque «si no se llega a acuerdos, Podemos irá solo sin ningún problema», a la vez que insistió en que se parte con la idea de «ganar las elecciones» en Castilla y León, donde «el PSOE es un recambio pero no un cambio».
Fernández también cargó contra el alcalde de Valladolid y portavoz nacional del PSOE, Óscar Puente, después de que pidiera más inversiones para su ciudad. Según el también procurador por León, esta petición es «una vergüenza, una indignidad y una aberración que denota que el PSOE es más de lo mismo que el PP en Castilla y León, que quiere hacer políticas de centralización en Valladolid». «Nosotros apostamos por la equidad y la igualdad y garantizar un igual acceso a la sanidad pública en Castilla y León, independientemente de la provincia y de dónde se viva», agregó ayer en la sede del partido en León, donde también expuso otros temas relacionados con la política de su partido.
Por último, Fernández explicó que la situación que vive el partido con Íñigo Errejón «es una mala noticia», aunque criticó que el dirigente nacional tomara «una decisión legítima pero unilateral al margen de la dirección del partido».
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.