Pepe y Ángeles renuevan en Geras 50 años de matrimonio

Se casaban en abril de 1969 y el pasado sábado repetían sus votos en una íntima ceremonia en la ermita de la localidad rodeados de sus familiares

Estefanía Niño
10/04/2019
 Actualizado a 19/09/2019
Los novios, radiantes a la salida de la ermita de Geras. | E. Niño
Los novios, radiantes a la salida de la ermita de Geras. | E. Niño
Pepe y Ángeles renovaron 50 años de amor. Lo hicieron el pasado sábado en una íntima ceremonia que tuvo lugar en la pequeña ermita de Geras, su localidad. Fue una boda en la que no faltó detalle. Los dos llegaban como ‘dos pinceles’, ella con el ramo, él con la rosa en la solapa de la chaqueta, guapos, sonrientes, un poco nerviosos, pero felices. Durante la ceremonia, el sacerdote recordó que el amor es paciencia, es compañía, es estar juntos, caminar de la mano por la vida, algo que Pepe y Ángeles han conseguido tras cinco décadas como matrimonio. No faltó detalle, el intercambio de anillos, las arras, ni una lluvia de confeti a la salida de los novios de la ermita en una celebración en la que estuvieron acompañados por su familia.

Llegaban a la ermita como ‘dos pinceles’, ella con el ramo, él con la rosa en la solapa de la chaqueta José Antonio García Gordón y María de los Ángeles Delgado García se casaban un 6 de abril de 1969. Comenzaba entonces su vida como matrimonio, una vida que, confesaron, no siempre ha sido fácil, pero en la que han caminado juntos, uno al lado del otro, cuidándose, apoyándose. Así formaron su familia. Primero con sus dos hijas, y luego creció con su dos yernos y sus nietos. Todos ellos quisieron estar con Pepe y Ángeles en sus bodas de oro, junto al resto de sus familiares.

Tras la misa en la que han renovado sus 50 años de matrimonio, la fiesta continuó. Primero compartiendo la felicidad de ese día con una comida en el restaurante Entrepeñas, y después con baile. Toda una vida juntos, que han querido celebrar por todo lo alto.
Archivado en
Lo más leído