La plantilla de Indra en León irá este viernes a la huelga si no hay avances en la retirada del ERE que afecta a siete trabajadores

Las medidas a tomar dependerán de la reunión de este jueves entre la dirección y el comité de empresa

Ical
30/07/2015
 Actualizado a 07/09/2019
_dan5867.jpg
_dan5867.jpg
La plantilla de Indra irá este viernes a la huega si no hay avances en la retirada del ERE de extinción que afectará a cuatro de 77 trabajadores en el centro de trabajo de León y a otros tres de los 16 trabajadores con los que cuenta en Bembibre. Una convocatoria que supeditan al resultado de la reunión prevista entre la dirección y el comité de empresa, que se celebrará esta tarde.

"Si en la reunión prevista entre la dirección y el comité esta tarde, no se ven avances, está convocada una jornada de huelga, con un paro total que se llevaría a cabo este viernes para exigir a Indra la retirada del ERE que afectará a nivel nacional a 1.850 trabajadores", indicaron a través de un comunicado.

En este sentido, recordaron que Indra en León ya se sumó a las medidas acordadas contra el ERE, con paradas y concentraciones a las puertas de la sede en la capital para exigir a la multinacional dar marcha atrás al despido de trabajadores.
Lo más leído