Crémenes despide a David Álvarez, fundador de Eulen

Entre los asistentes al funeral que se celebró ayer en su pueblo por el empresario, su viuda, sus siete hijos, sus nietos y el exministro popular Jaime Mayor Oreja

L.N.C.
27/11/2015
 Actualizado a 17/09/2019
El funeral por David Álvarez se celebró en su pueblo, Crémenes. | DANIEL MARTÍN
El funeral por David Álvarez se celebró en su pueblo, Crémenes. | DANIEL MARTÍN
El empresario leonés David Álvarez Díez, fundador del grupo de servicios Eulen y dueño de las bodegas Vega Sicilia, fue enterrado este viernes en el cementerio de la pequeña localidad leonesa de Crémenes, en la que nació hace 88 años y donde su familia posee un panteón.

Álvarez Díez falleció este miércoles en Madrid, dejando tras de sí una larga trayectoria profesional de la que sus allegados destacan su labor en la dignificación de los servicios de limpieza.

El furgón fúnebre que transportaba sus restos mortales llegó a esta localidad de la montaña leonesa, de apenas un centenar de vecinos, minutos antes de las 13 horas y fue trasladado a la iglesia parroquial, donde se celebró un funeral con la asistencia de centenares de personas, muchas de las cuales no pudieron acceder al templo por falta de espacio. Seguidamente, y ya en la más estricta intimidad, por deseo expreso de su familia, fue conducido al cementerio, donde recibió sepultura.

Archivado en
Lo más leído