Alojarse en el corazón de los Picos de Europa

El Valle de Valdeón es una zona de la provincia de León ideal para visitar durante los meses de invierno por la espectacularidad de sus paisajes. Casa Abascal ofrece una amplia oferta de actividades para ello

L.N.C.
08/11/2016
 Actualizado a 26/08/2019
Picos de Europa. | MAURICIO PEÑA
Picos de Europa. | MAURICIO PEÑA
Los Picos de Europa son uno de los mayores atractivos de la provincia de León. El invierno se convierte en una de las estaciones más especiales para visitar esta zona montañosa, a la que llegan visitantes de todos los puntos de España en busca de tranquilidad y también de ocio y deporte, una combinación ideal que puede llevarse a cabo en el Valle de Valdeón.

Casa Abascal

Este establecimiento está ubicado en Posada de Valdeón y es una de las posibilidades para vivir los Picos de Europa. Ofertan estancias con rutas de senderismo o de raquetas por la nieve, con transporte incluido en el precio a las zonas donde se vayan a realizar estas actividades. El coste es de 70 euros por persona con habitación doble o a 80 euros en el caso de que sea individual e incluye una noche de estancia y en régimen de pensión completa. A mayores tienen la posibilidad de contratar transporte en autobús desde León para grupos de más de 19 personas. Más información: 649 313367.
Archivado en
Lo más leído