Publicidad
Activos y Felices organiza una jornada sobre accesibilidad

Activos y Felices organiza una jornada sobre accesibilidad

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 24/09/2021 A A
Imprimir
Activos y Felices organiza una jornada sobre accesibilidad
Sociedad La charla será impartida por la experta Ana Alonso cuyo eslogan es "la accesibilidad no son solo rampas"
La Asociación Activos y Felices organiza una jornada bajo el titulo 'La influencia de la accesibilidad en el bienestar de las personas' cuya ponente será Ana Alonso, experta en accesibilidad y cuyo eslogan es: "La accesibilidad no son solo rampas". 

La conferencia pretende acercar la importancia de los espacios accesibles en todos los entornos arquitectónico, urbano , en el espacio del hogar y su influencia sobre el bienestar y la autoestima de las personas cuya movilidad se ve afectada e impide la circulación libre por cualquier espacio.

La actividad está diseñada en dos tiempos, uno primero de conferencia donde tendrá lugar la Ponencia impartida por Ana Alonso, Arquitecta experta en accesibilidad y responsable de este área en la Asociación Activos y Felices y, uno segundo en el que reflexionar de forma conjunta con todos los asistentes sobre las necesidades de accesibilidad de las personas.

Esta actividad forma parte también del programa de actividades diseñado para las Jornadas de Salud y Bienestar realizadas en colaboración con el Ayuntamiento de León.

La conferencia está programada para el 24 de septiembre a las 19:00 horas, en el Salón de los Reyes (Edificio de San Marcelo ), plazas presenciales limitadas, has completar aforo cumpliendo la normativa Covid y con la obligatoriedad del uso de la mascarilla durante el acto.
Volver arriba
Newsletter