Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Elevan a naranja la alerta por tormentas este jueves en León

ACTUALIDADIR

Tormenta en León en una imagen de archivo. | ICAL Ampliar imagen Tormenta en León en una imagen de archivo. | ICAL
L.N.C. | 20/06/2018 A A
Imprimir
Elevan a naranja la alerta por tormentas este jueves en León
Sociedad ACTUALIZACIÓN | Aemet avisa de lluvias y tormentas a partir del mediodía en toda la provincia
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha elevado este jueves a nivel naranja el aviso ante el importante riesgo de tormentas y lluvias este jueves en la provincia de León, en concreto en las zonas de la meseta y la Cordillera Cantábrica, toda la provincia a excepción del Bierzo, que también tiene activado el aviso amarillo por estos fenómenos.

La alerta naranja se activa a partir de las 13:00 horas de este jueves y se alargará hasta las 21:00 horas. En la Cordillera Cantábrica, además, se esperan chubascos localmente fuertes y pedrisco. 

Para este viernes las alertas se retiran de la provincia a excepción del Bierzo, que se mantiene en alerta amarilla ante el riesgo de tormentas.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle