Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Abril también es mes de vino

Abril también es mes de vino

EL BIERZO IR

Ediles de Cacabelos, en la presentación de las actividades.| D.M. Ampliar imagen Ediles de Cacabelos, en la presentación de las actividades.| D.M.
D.M. | 12/04/2019 A A
Imprimir
Abril también es mes de vino
Enología 14 bodegas se reúnen en la feria de la Denominación de Origen Bierzo que se celebra en Cacabelos del 26 al 28 de abril
 El Feria del Vino del Bierzo reune a 14 bodegas del 26 al 28 de abril en la Plaza Mayor de Cacabelos. Serán unos días en los que la villa del Cúa se vuelve a convertir un año más en centro vinícola de los caldos de calidad la Denominación de Origen Bierzo a través de los puestos que van que estarán abiertos esos tres días de 19:00 a 22:00 horas y que despacharán tickets con precios que van desde un euro para el vino joven hasta los y 2,5 euros para los reserva y gran reserva.

La fiesta se inaugurará el viernes 26 con la Compañía de Teatro del Canal y llevará aparejada toda una serie de actividades culturales, charlas especializadas, una cata concurso para elegir al mejor vino tinto y mejor vino blanco de los de la feria y la fiesta gastronómica que se celebrará el domingo 28 de abril a mediodía en el recinto ferial.

Para ésta se ponen a la venta más de 200 tickets, los vendidos el año pasado, de 15 euros de precio, con el que los comensales podrán disfrutar de un menú compuesto por empanada de batallón, cordero con pimientos, tarta de manzana, vino café y licores, prácticamente todos productos del municipio y elaborado por locales de Cacabelos.

Los tickets podrán adquirirse hasta el día 22 en el Ayuntamiento en el Museo Arqueológico (Marca) y en las panaderías y confiterías del municipio, que colaboran en el menú.

El equipo de gobierno de Cacabelos presentó las actividades de la feria, que incluyen también talleres de magia para niños, taller de radio y cuentacuentos.
Volver arriba
Newsletter