Publicidad
Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas de Santa María

Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas de Santa María

ACTUALIDAD IR

El baloncesto es una de las modalidades deportivas que más aceptación tiene. | L.N.C. Ampliar imagen El baloncesto es una de las modalidades deportivas que más aceptación tiene. | L.N.C.
A. Rodríguez | 29/09/2022 A A
Imprimir
Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas de Santa María
Comarcas El Ayuntamiento paramés oferta cerca de una veintena de modalidades diferentes tanto para los jóvenes como para los adultos
El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha abierto recientemente el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales para la campaña 2022-2023 ofertando cerca de una veintena de modalidades diferentes tanto para los más pequeños, los jóvenes y para los adultos.

En cuanto a las modalidades deportivas ofertadas para los jóvenes, se encuentran: baloncesto, deportes autóctonos, minideporte, gimnasia rítmica, atletismo, patinaje, pelota mano, lucha leonesa y tenis.

Por su parte, las modalidades deportivas ofertadas para los adultos son: yoga, gimnasia de mantenimiento, Gimnasia para la tercera edad y tenis.

Asimismo, se incluyen dentro de estas otras modalidades no deportivas, como son: clases de baile (salsa, bachata, etc.), iniciación a la música (solfeo), clases de dibujo (acuarela y color), taller de estimulación cognitiva, Espacio joven, talleres provinciales de teatro, circo y magia, así como clases de español para extranjeros.

Para poder inscribirse en toda la oferta disponible ya está abierto el plazo, tanto para empadronados como para los que no lo están con la limitación de dos actividades por persona, para más información se puede llamar al teléfono 987 350 000 o en el correo deportes@santamariadelparamo.es. También pueden encontrar la información en la página web del Ayuntamiento.

Otras ofertas


También existen otras tres modalidades deportivas que no son ofertadas a través del Ayuntamiento y que son: fútbol, organizado por el C.D. Atlético Paramés, para edades desde 2007 hasta 2016 y las inscripciones pueden realizar a través de Magín (647 98 37 57; balonmano, organizado por el C.D. Atlético Paramés para edades desde 2007 hasta 2016 y las inscripciones se pueden realizar a través de Josines (627 92 72 19); así como natación, organizado por el Spa León Termal Sport, para edades desde 2007 hasta 2020 y para las inscripciones es necesario llamar al León Termal Sport (987 351 200).

Por otro lado, también se ofertan clases de bailes de jotas tradicional a partir de 5 años por parte de Grupo de Coros y Danzas Virgen de la Guía que comenzarán el próximo viernes 7 de octubre en el salón parroquial (plaza de la Fuente)  de Santa María del Páramo a las 19:30 horas.
Volver arriba
Newsletter