Publicidad
A la carrera por el Monte San Isidro

A la carrera por el Monte San Isidro

DEPORTES IR

Un instante de la salida. | L.N.C. Ampliar imagen Un instante de la salida. | L.N.C.
Jesús Coca Aguilera | 19/11/2017 A A
Imprimir
A la carrera por el Monte San Isidro
Atletismo Habib Zahraoui y Carolina Capdevila se llevaron el triunfo en el ‘Cross Popular Ciudad de León’, que reunió a 262 corredores
La ‘Liga Leonesa de Cross’ ya está en marcha y, un año más, abrió sus puertas con la carrera que tradicionalmente más corredores reúne.

Y es que, en el entorno del Monte San Isidro, tuvo lugar la V edición del ‘Cross Popular Ciudad de León’, en la que 262 personas se dieron cita y disfrutaron de una prueba muy rápida, pues el buen tiempo que hubo durante toda la mañana y el que ha habido en los últimos días propició que el barro no hiciera acto de presencia como en ediciones anteriores y el terreno estuviera en perfectas condiciones.

De hecho, apenas hubo abandonos, terminando 231 de los participantes una prueba que constaba de siete kilómetros, y en la que el triunfo final se lo llevó en categoría masculina Habib Zahraoui con un tiempo de 25:43 y en la femenina Carolina Capdevila con 31:04.

Entre los hombres, el segundo puesto fue para el leonés Guillermo García, que volvió a demostrar que se encuentra en un extraordinario momento de forma y se quedó a sólo 19 segundos de la victoria. Al tercer escalón del pódium se subió tras parar el cronómetro en 26:29 Guzmán González, que tras una dura batalla superó por sólo 14 segundos a Aaron Arias, cuarto, y por 26 a Máximo Cordero, quinto.

Por lo que respecta a las mujeres, completaron los puestos de honor Elisabet Gallego, segunda con 33:17, y Elsa Pérez, con 33:29. En cuarta posición terminó Marta García y en quinta Tatiana González.

La próxima cita con la ‘Liga de Cross’ llegará el 10 de diciembre, cuando tenga lugar el VII Cross Navideño de Villabalter, que como el de ayer en León tendrá su salida a las 12:00 horas y constará de siete kilómetros.
Volver arriba
Newsletter