Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
A fuego lento

A fuego lento

CULTURAS IR

Los integrantes de la banda leonesa Zabriskie, que acaban de publicar su nuevo disco titulado 'Latitud'. | L.N.C. Ampliar imagen Los integrantes de la banda leonesa Zabriskie, que acaban de publicar su nuevo disco titulado 'Latitud'. | L.N.C.
L.N.C. | 23/10/2019 A A
Imprimir
A fuego lento
Música Zabriskie regresa a la escena independiente con su nuevo álbum, 'Latitud', grabado a lo largo de los últimos cuatro años en los Estudios Tripolares
El grupo leonés Zabriskie regresa con ímpetu a la escena independiente posicionándose como una de las bandas más determinantes del indie patrio con el nuevo álbum 'Latitud'.  Este nuevo disco, producido por Juan Marigorta (voz y guitarra) en los Estudios Tripolares de León, ha sido grabado a lo largo de los últimos cuatro años a fuego lento, creando así un producto atemporal y muy sólido que escapa de las tendencias pasajeras. Han contado con la colaboración de Alex Cooper y Dani Charras 'Vacazul'.

El sonido de Zabriskie es soberbio, con una imponente base de rock y con la conveniente inclinación a la psicodelia. Beben de muchas influencias, con una querencia especial por los clásicos. Escuchando sus temas podrías encontrar ecos de Neil Young, Greatful Dead o Pink Floyd, por citar algunos ejemplos. Los integrantes de la banda son Juan Marigorta (voz y guitarra), Alberto de Gabriel (guitarra), David Franco (hammond y coros), Carlos Arede (bajo) y Alex Modia (batería).
Volver arriba
Newsletter