Publicidad
A fuego lento

A fuego lento

CULTURAS IR

Los integrantes de la banda leonesa Zabriskie, que acaban de publicar su nuevo disco titulado 'Latitud'. | L.N.C. Ampliar imagen Los integrantes de la banda leonesa Zabriskie, que acaban de publicar su nuevo disco titulado 'Latitud'. | L.N.C.
L.N.C. | 23/10/2019 A A
Imprimir
A fuego lento
Música Zabriskie regresa a la escena independiente con su nuevo álbum, 'Latitud', grabado a lo largo de los últimos cuatro años en los Estudios Tripolares
El grupo leonés Zabriskie regresa con ímpetu a la escena independiente posicionándose como una de las bandas más determinantes del indie patrio con el nuevo álbum 'Latitud'.  Este nuevo disco, producido por Juan Marigorta (voz y guitarra) en los Estudios Tripolares de León, ha sido grabado a lo largo de los últimos cuatro años a fuego lento, creando así un producto atemporal y muy sólido que escapa de las tendencias pasajeras. Han contado con la colaboración de Alex Cooper y Dani Charras 'Vacazul'.

El sonido de Zabriskie es soberbio, con una imponente base de rock y con la conveniente inclinación a la psicodelia. Beben de muchas influencias, con una querencia especial por los clásicos. Escuchando sus temas podrías encontrar ecos de Neil Young, Greatful Dead o Pink Floyd, por citar algunos ejemplos. Los integrantes de la banda son Juan Marigorta (voz y guitarra), Alberto de Gabriel (guitarra), David Franco (hammond y coros), Carlos Arede (bajo) y Alex Modia (batería).
Volver arriba
Newsletter