Publicidad
30 motivos de futuro en Cabreros del Río

30 motivos de futuro en Cabreros del Río

ACTUALIDAD IR

Los pequeños de Cabreros del Río recibieron este sábado el particular ‘aguinaldo’ del Ayuntamiento de su pueblo. | L.N.C. Ampliar imagen Los pequeños de Cabreros del Río recibieron este sábado el particular ‘aguinaldo’ del Ayuntamiento de su pueblo. | L.N.C.
T.G. | 19/12/2021 A A
Imprimir
30 motivos de futuro en Cabreros del Río
Sur de León Los escolares que acuden a las escuelas del municipio recibieron este sábado el ‘aguinaldo’ del Ayuntamiento del pueblo por mantenerlo lleno de vida
Cuando llega la hora de comer en el pueblo y por las calles vuelven a casa los rapaces con las mochilas, hay motivos para creer en el futuro del medio rural. En Cabreros del Río concretamente hay 30 motivos, y no son pocos si lo comparamos con otras localidades de igual tamaño. Por eso este sábado el Ayuntamiento de la localidad cumplió, como cada año, con la entrega de las ayudas escolares que son de 1.000 euros, una cantidad que les entregan dividida durante todo su periodo escolar en esta escuela rural. Concretamente el Consistorio repartió este sábado 3.600 euros y regalos a todos los que ocupan los pupitres de una escuela que es ejemplo de que algo se puede hacer para hacer frente al reto demográfico.

El alcalde del municipio, Matías Llorente, junto a compañeros de la corporación municipal, se encargó del reparto de su particular ‘aguinaldo’ a los vecinos más especiales que puede tener Cabreros y que son sus pequeños, pues de ellos dependerá el futuro del pueblo. Esta ayuda pretende ser un agradecimiento a las familias que han apostado por el medio rural y por su escuela para criar a sus hijos.
Volver arriba
Newsletter