Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

15 de los 16 billetes para el ‘playoff’ están ya repartidos

15 de los 16 billetes para el ‘playoff’ están ya repartidos

DEPORTES IR

Isi, durante el partido ante el Fuenlabrada. | FRANCISCO L. POZO Ampliar imagen Isi, durante el partido ante el Fuenlabrada. | FRANCISCO L. POZO
Jesús Coca Aguilera | 12/05/2019 A A
Imprimir
15 de los 16 billetes para el ‘playoff’ están ya repartidos
Fútbol / Segunda División B Mirandés, Villarreal B y Cartagena serían ahora mismo los posibles rivales de la Ponferradina si terminara la liga tercera
Empezó la última jornada con muchos puestos de ‘playoff’ por decidir en Segunda B, pero finalizó con 15 billetes para la fase de ascenso ya repartidos y únicamente uno en el aire para decidirse la semana que viene.

Así, en el Grupo I al Fuenlabrada, que ya estaba matemáticamente clasificado, se le unieron Atlético B, Ponferradina y Real Madrid Castilla, teniendo todavía los bercianos opciones de terminar primeros, pero necesitando para ello no sólo ganar al Unión Adarve, sino que pinchen en casa el Fuenlabrada con el Burgos y el Atlético B frente a Las Palmas B.

¿Si quedaran terceros? De terminar así la liga los posibles rivales en el ‘playoff’ de ascenso de los bercianos serían el Mirandés, el Villarreal B o el Cartagena.

Precisamente en el Grupo II lo único que queda por decidir es el segundo y tercer puesto, el cual se jugarán Mirandés y Logroñés, ya que primero será el Racing y cuarto el Barakaldo.

En el Grupo III es donde hay un billete en el aire, el cual se lo jugarán un Español B que depende de sí mismo y el Cornellá. Primero, segundo y tercero por este orden y sin margen para cambios serán Baleares, Hércules y Villarreal B.

Por último, en el Grupo IV el cuarto será el Badajoz, pero entre el primero y el tercero aún puede ‘bailar’ todo entre Recreativo de Huelva, Melilla y Cartagena.
Volver arriba
Newsletter