Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
15 carreteras cortadas al tráfico de camiones por la nieve

15 carreteras cortadas al tráfico de camiones por la nieve

ACTUALIDAD IR

Nevada de este viernes en Almanza. | L.N.C. Ampliar imagen Nevada de este viernes en Almanza. | L.N.C.
L.N.C. | 08/11/2019 A A
Imprimir
15 carreteras cortadas al tráfico de camiones por la nieve
Temporal Entre ellas, las N-625 y N-621 a la altura de Oseja de Sajambre y Boca de Huérgano
Hasta 15 carreteras de la provincia de León tienen desde la madrugada problemas para la circulación por la nevada caída en la Cordillera Cantábrica, que ha supuesto el corte de estas vías para los camiones y articulados. 

Destacan dos nacionales, las N-625 y N-621, a la altura de Oseja de Sajambre y Boca de Huérgano, donde la nevada ha sido de especial importancia. Aunque también en la N-630 está habiendo problemas para la circulación, pero que no han impedido el paso de todo tipo de vehículos. De hecho, durante más de una hora se ha desviado por esta carretera el tráfico de la AP-66 por el accidente de un camión

El paso de camiones está prohibido también en otras vías de la red de carreteras autonómicas, como son la CL-625 (de Asturias a Caboalles de Abajo); la CL-626 (de Caboalles a Rioseco); y la CL-635 de Burón a Asturias. 

A ellas se unen las carreteras de la red secundaria de la provincia de León, donde también se ha cortado el tráfico para camiones y articulados. Son las LE-126 (La Baña a Galicia); LE-142 (de Astorga a El Acebo); LE-215 (de Besande a Palencia); LE-233 (de Besande a la LE-234); LE-234 (de Puente Almuhey a la LE-215); la LE-315 de Robles de la Valcueva a Piedrafita); LE-331 (de Puebla de Lillo a Puerto de Tarna); LE-481 (de Puente Orugo a Asturias); LE-493 (de Riello a Rioscuro); y LE-495 (de Piedrafita de Babia a Asturias). 
Volver arriba  Volver arriba
Newsletter