Vejin regresa "con ilusión y ganas a la que siento mi casa"

El serbio es presentado como nuevo jugador del Abanca Ademar, que sigue buscando un último refuerzo para su plantilla

J. A.
10/08/2017
 Actualizado a 12/09/2019
frame-10vejin.jpg
frame-10vejin.jpg
«Fue una sorpresa recibir la llamada del Ademar, tenía otras opciones, pero cuando lo hicieron no tenía dudas de que quería volver a jugar aquí». Así de claro se mostró el lateral serbio Predrag Vejin en su presentación como nuevo jugador ademarista en la que será su segunda etapa en León tras dos temporadas a las órdenes de Dani Gordo.

«Es un gran jugador y una gran persona, así que también es una satisfacción personal tenerle aquí y esperemos que nos ayude a lograr los objetivos», aseguraba el presidente Cayetano Franco.

Una relación de amor que estaba destinada a acabar bien, algo que según aseguraba Rafa Guijosa «se ha podido hacer gracias a la voluntad de todas las partes de estar juntos». Y es que Vejin confesaba que «no esperaba que la vuelta fuera tan pronto, pero tras dos años fantásticos prometí volver, aunque no sabía que tan rápido». El zurdo aseguraba «estar muyf eliz, muy ilusionado, voy a dar el 100% porque León es mi casa y ahora tengo la oportunidad de volver a defender los colores de mi club favorito».

En cada club en el que estuve aprendí mucho, soy joven, tengo mucho margen de mejora. Lo que mostró el equipo es que puede hacer muchas cosas, llegué aquí con ilusión y ganas de repetir o mejorar, seguí los partidos y estaban muy bien, siempre queremos más y lucharemos por ello.

El técnico madrileño afirmaba «que apostamos sobre seguro, porque el rendimiento está asegurado, nos va a permitir tener tres zurdos y ganar variantes tácticas, habrá que repartir minutos, pero será para el bien del equipo». Guijosa, que aseguró que cuando apareció la opción de Vejin «paré el resto de posibilidades», destacó la profesionalidad de Leo Santos en su salida: «Ya nos comunicó hace tiempo que quería salir, pero tras lesionarse Juanjo y tener más minutos se sintió más cómodo, aunque ahora que salió la opción de Vejin lo mejor era llegar a un acuerdo que fuera lo mejor para todas las partes».

El serbio podría no ser la última incorporación del equipo leonés, que continúa sondeando el mercado en busca de un jugador comunitario «completo, que aporte en ataque y defensa, pero no tenemos prisa para cerrarlo porque confío en que el equipo que hay permita cubrir las posiciones», afirmó Guijosa.
Archivado en
Lo más leído