fulgencio-web-1.jpg

Topillos y politólogos

24/05/2015
 Actualizado a 18/09/2019
Guardar
Ya sé que no es éste un rincón apropiado para decir pecados porqué lo primero que hace el obispo, quiero decir el señor Obispo, don Juli entre nosotros, para empezar la mañana del domingo es leerme para ver si desvelo cómo me robó la chica perreándola con vileza, que es como se juega al mus. Según lo que escriba así predica don Julián.

Pero a mi no me joder que todos los que me encontráis en la calle me preguntáis como si yo supiera a ver qué pasa hoy. Le pregunté a don Juli y me dio el teléfono de Sandro Rey.

No tuve más remedio que acudir al politólogo de cabecera, Santiago El pastor de Argovejo, a sabiendas del riesgo que se corre porque tiene peligro por los dos bigotes. Yél si aceptó el reto y me dictó los siguiente parámetros para entender lo que pasa.

- Ley de topillos y cabrones:El número total es siempre el mismo, si bajan los topillos suben los cabrones. Esto aplicado a las municipales queda así. León Despierto más León Dormido suman lo mismo;por ejemplo, (para los estudiados verbigracia) en León capita: si León despierto saca 2 a León dormido le tocan 25; si el despierto saca 16 al dormido le quedan otros 11.

- Ley de Arquimedes, la de todo cuerpo sumergido en un fluido... Por cada zampón que desalojes queda un hueco vacío en el que pueden a llegar seis o siete personas normales (si son alemanes, dos).

Total, que ganan los otros.
Lo más leído