Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Silván: "No voy a ser consejero porque quiero ser el alcalde de todos los leoneses"

ACTUALIDADIR

Antonio Silván, viendo el eclipse solar en Ponferrada. | CÉSAR SÁNCHEZ (ICAL) Ampliar imagen Antonio Silván, viendo el eclipse solar en Ponferrada. | CÉSAR SÁNCHEZ (ICAL)
Ical | 20/03/2015 A A
Imprimir
Silván: "No voy a ser consejero porque quiero ser el alcalde de todos los leoneses"
Elecciones 2015 El responsable de Fomento y Medio Ambiente agradece la confianza del PP para que encabece la lista a las Cortes por León
“No voy a volver a ser consejero de Fomento y Medio Ambiente porque quiero ser el alcalde de todos los leoneses”, afirmó el candidato del PP a al Alcaldía de León, Antonio Silván, tras conocerse que encabezará también la lista a las Cortes por la provincia leonesa. “Yo tampoco he dicho nunca que no estaba en condiciones de ir o no ir a las Cortes”, añadió el consejero de Fomento y Medio Ambiente, que agradeció la confianza depositada en él por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, y el presidente del PP de Léon, Eduardo Fernández, así como al Partido Popular a nivel autonómico, provincial y nacional.

“Un agradecimiento al confirmarme también en esa situación de acudir a las Cortes de Castilla y León”, apostilló Silván, que se mostró “muy respetuosos” con los órganos y las decisiones que toma el partido. “Yo he dicho que estoy ahí para lo que el partido necesite”, aseveró el responsable autonómico, que aseguró que su “mochila está cargada de ganas, de fuerza y de ilusión y que ese reto que se nos encomienda es un reto que yo quiero desarrollar en conjunto”.

Así, recalcó que una candidatura “está integrada por todos sus miembros, desde el primero al último” y que él es una personas que cree en los equipos. “Con los equipos siempre ganamos y el PP quiere ganar”, añadió Silván, que respecto a la lista que encabezará al Ayuntamiento de León advirtió que, hasta que estén cerradas y presentadas, de su boca “no va a salir un nombre, ni una letra” de las personas que le acompañarán.

En este sentido, Silván si señaló que será una lista “con la que nos vamos a sentir identificados todos los leoneses” y que será potente “como se merece” la capital leonesa. “Estoy trabajando en ella, intentando cerrarla y, cuando esté, se presentará”, indicó.
Volver arriba