Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Peñalba en cinco millones de cupones

EL BIERZOIR

La concejala de Cultura, María Antonia Gancedo, junto a responsables de la Once y el diseño del cupón.. | C.S. (Ical) Ampliar imagen La concejala de Cultura, María Antonia Gancedo, junto a responsables de la Once y el diseño del cupón.. | C.S. (Ical)
D.M. | 20/03/2017 A A
Imprimir
Peñalba en cinco millones de cupones
Sociedad La Once plasma una estampa del pueblo en sus boletos para el sorteo del domingo 26, con premios de 25.000 euros y sueldos
Es una promoción de trascendencia para Peñalba de Santiago. Cinco millones de cupones de la Once para el sorteo del próximo fin de Semana se distribuirán en toda España con una foto de este pueblo berciano del municipio de Ponferrada integrado en la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España.

Esto ha sido posible gracias a la colaboración de la Once y el Ayuntamiento de Ponferrada. Su concejala de Cultura, María Antonia Gancedo, destacó que este pueblo refleja «la rehabilitación y sostenibilidad en el desarrollo», razón que lo ha convertido en una referencia turística en el Bierzo, a cuya difusión puede ayudar en gran medida esta campaña.

Los cupones ya están a la venta al precio de dos euros. Quien lo adquiera podrá optar a premios de 25.000 euros por cupón premiado y de un premio especial de un sueldo de 2.500 euros al mes durante 25 años.

El presidente de la Once en León, Óscar Pérez, recordó que todas las personas que colaboran diariamente con la Once con el «impuesto voluntario» que supone la compra de un cupón diario de 1,5 euros , de los cupones de fin de semana que cuestan dos euros o del resto de sus productos de juegos de azar, están ayudando a sostener un total de 400 empleos de personas discapacitadas en la provincia de León y más de 60 en el Bierzo. Destacó así la labor social a la que se contribuye comprando los cupones.
Volver arriba